Preguntas frecuentes

1. ¿Aceptas órdenes internacionales?

Sí, aceptamos pedidos de Canadá, Dinamarca, Noruega, Suecia, Italia, Suiza, Holanda, Bélgica, Finlandia, Francia, Alemania, Reino Unido, Grecia, Groenlandia, Hong Kong, Irlanda, Japón, Corea, Luxemburgo, Malasia , Nueva Zelanda, Australia, Portugal, España, Taiwán y los Estados Unidos directamente a través de nuestro sitio web. Si se encuentra fuera de uno de estos lugares, solo contáctenos. Podemos enviar su pedido a casi cualquier lugar del mundo utilizando DHL.

2. ¿Hace entregas internacionales?

Hacemos envíos a esos países y regiones, incluidos Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Corea, República de Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Federación de Rusia, España, Suiza, Taiwán, Reino Unido y Estados Unidos. Si se encuentra fuera de una de estas ubicaciones, solo envíenos un correo electrónico.

3. ¿Cuáles son las formas de pago aceptadas?

Aceptamos el pago por Western Union, tarjetas de crédito válidas solamente-Visa, MasterCard. Pago en efectivo, cheque, giros postales, tarjeta del programa subsidiado por el gobierno, tarjeta de regalo, cheque personal o cuenta de cargo en la tienda y American Express también PayPal no está disponible.

4. ¿Mi pago a su sitio es seguro?

Todos los pagos se realizan en línea a través del 100% seguro. calzadospromall.com ha creado un entorno de transacción seguro. Utilizamos la tecnología Secure Sockets Layer (SSL): nuestro sistema de pedidos en línea es el estándar de la industria para la tecnología de encriptación, para proteger su información de pedidos en línea. SSL encripta toda la información que incluye su tarjeta de crédito y toda la información personal transferida de usted a www.calzadospromall.com. El cifrado le proporciona seguridad y tranquilidad cuando su navegador y su red local admiten el uso de transmisiones de datos encriptados.

5. No tengo Visa o Mastercard Card, ¿qué puedo hacer?

Puede pagar con Western Union y aceptar un 10% de descuento en el pago de su sindicato de Western Union. Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o MSN para obtener información sobre la unión occidental.

6. ¿Por qué recibo un error cuando trato de pagar con mi tarjeta de crédito?

Si está intentando pagar con tarjeta de crédito como método de pago pero recibe un error, regrese y vuelva a realizar un pedido; sus pedidos anteriores sin pago se cancelarán en 24 horas. Consulte con su compañía de tarjeta de crédito para verificar que su tarjeta esté al día si sus tres o más pedidos no se procesaron.

7. ¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Puede verificar el estado de su pedido en cualquier momento yendo directamente a la sección Estado del pedido en calzadospromall.com. Tenga en cuenta que necesitará su número de orden y dirección de correo electrónico para usar esta función.

Le enviaremos un correo electrónico para informarle el número de seguimiento de la compañía de correo urgente y le indicaremos cómo realizar un seguimiento de su pedido. Puede rastrear el envío en el sitio web del operador, si no puede ver los registros en el sitio de inmediato, intente ver los registros más adelante, porque a veces el operador ingresa la información de envío lentamente, sin embargo, le garantizamos que el envío estuvo en camino cuando recibió número de seguimiento de nosotros.

8. ¿Cuáles son las opciones de envío y los plazos de entrega para los pedidos realizados en calzadospromall.com?

El tiempo de entrega depende de su ubicación, los artículos que ordenó. Por lo general, arreglamos su envío en 12 horas una vez que se cancela su pago. Hay dos métodos de envío. El EMS es el método de envío principal, que es gratuito, demora de 5 a 7 días hábiles en llegar a su puerta. Y tenga en cuenta que los pedidos de algunos países de larga distancia, como Italia, Países Bajos, etc. deben enviarse por DHL Express, $ 15 por cada artículo, que generalmente llegan en 3-5 días hábiles. Para obtener más información sobre el envío, enlace la Política de envíos.

9. ¿Cómo cambio mi orden después de que se ha colocado?

Póngase en contacto con nosotros para cambiar su pedido cuando sea posible. Si su pedido ya se ha personalizado, de acuerdo con nuestra política de devoluciones no podremos ajustarlo.

10. ¿Cómo cancelo un pedido?

Comuníquese con nuestro Departamento de Atención al Cliente por correo electrónico o por msn dentro de las 6 horas posteriores a la compra, si necesita cancelar su pedido. Pero tenga en cuenta que algunos pedidos se envían muy pronto después de la colocación, no siempre será posible hacer cambios.

11. ¿Dónde devuelvo mi pedido?

Si por alguna razón no está satisfecho con su compra, lo asistiremos con un cambio o reembolso. En primer lugar, debe comunicarse con nuestra solicitud de servicio al cliente para obtener una dirección de regreso. Y los artículos se deben volver en el plazo de 14 días de la fecha de envío original en una condición que se puede volver a vender.

12. ¿Cuánto tiempo llevará procesar mi devolución?

Diseñamos nuestros productos para brindar calidad y rendimiento a la vida activa de nuestros clientes. Sentimos lo mismo sobre el servicio al cliente. Si siente la necesidad de devolver o cambiar un artículo, con gusto lo haremos posible.

Los artículos pueden devolverse para un reembolso o cambio por cualquier motivo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. Después de 30 días, los artículos deben estar sin usar y sin lavar para recibir un reembolso o cambio. Los reembolsos se emitirán según la forma de pago original.

Sin recibo:

Los artículos comprados originalmente en nuestra tienda pueden devolverse para un cambio al precio de venta actual si el artículo no está usado y sin lavar.

Reservando el derecho:

calzadospromall.com se reserva el derecho de realizar ajustes a la política de devolución de devoluciones. Las circunstancias especiales pueden requerir la asociación con socios comerciales corporativos. Para obtener más información, haga clic en Política de devolución.

Volver